information costa blanca mediaspain
Loading...

Information, nyheter och tips

Här i vår blogg hittar ni information om Torrevieja med omnejd. Vi samlar nyheter, shoppingtips, info om våra stränder, hur man tar sig från A-B med buss, tåg, bil mm samt restaurangtips.

Ni kan följa vår blogg genom att prenumerera på vårt nyhetsbrev. Fyll bara i er mailadress så får ni våra senaste nyheter direkt när vi har lagt upp dem.

Vistabella stängd p.g.a nya restriktioner i Valenciaområdet. Från 21 januari till 3 feb.We are sadly inform you that we have to remain closed for at least 14 days from 21.01.2021 to 03.02.2021

Due to the new measures announced by the Generalitat Valenciana.

We want to say THANK YOU so much for all your support in this situation🙏⛳️

We will be back soon to play #golf because we know is #safe and the best sport for ourselves🏌️‍♂️

For anything you need contact us by email or telephone:

📞 966 107 846
📧 bookings@vistabellagolf.com
•••••••••
Lamentamos informarles que tenemos que permanecer cerrados durante al menos 14 días desde el 21.01.2021 hasta el 03.02.2021

Debido a las nuevas medidas anunciadas por la Generalitat Valenciana.

Queremos darles las GRACIAS por todo su apoyo en esta situación🙏⛳️

Volveremos pronto para jugar al #golf porque sabemos que es #seguro y el mejor deporte para nosotros🏌️‍♂️

Para cualquier consulta que necesite contáctenos por correo electrónico o por teléfono:

📞 966 107 846
📧 bookings@vistabellagolf.com
... See MoreSee Less

View on Facebook

La Marquesa stängd p.g.a nya restriktioner i Valenciaområdet. Från 21 januari till 4 feb.🇬🇧 Due to the recent government COVID-19 restrictions we are sorry to inform you that we have to close from the 21st January until the 4th February. We are sorry for the inconvenience.

🇪🇸 Debido a las nuevas restricciones de la Comunidad Valenciana por el COVID 19 sentimos comunicar que tenemos que cerrar desde el 21 enero al 4 Febrero. Disculpen las molestias.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Lördags Godis 16/1 12-17.00
Vi laddar upp med lite Extra Räkmackor & några Smörgåstårtor för dom som vill ha nått till kvällen! Först till Kvarn.
Välkomna!
... See MoreSee Less

View on Facebook

Senaste nytt. Nya restriktioner från Torrevieja kommun. Detta gäller från kl00.00 16 Januari till 31 Januari.
-Föreställningar i Teatro Municipal, Centro Cultural, Virgen del Carmen och Palacio de Musica skjuts upp tills vidare.
- Antalet personer inne på bibliotek max 30 % av lokalen.
-All idrottsaktivitet som utförs inomhus skall vara publikfri.
-Parker och grönområden såsom.Albentosa, Parque Aromático de Torreblanca, Jardin de las Naciones y Jardin de Doña Sinforosa stängs kl18.00.
-Saluhallen håller öppet som vanligt med gällande restriktioner.
- Marknad onsdagar La Mata och Fredagar Torrevieja fortlöper som vanligt med gällande restriktioner.ÚLTIMA HORA
El ayuntamiento acaba de anunciar nuevas medidas covid 19, que serán de obligado cumplimiento del 16 al 31 de Enero

DECRETO DE ALCALDÍA

Con fecha 10 de diciembre de 2020 entró en vigor la Resolución de 5 de diciembre de 2020, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19; norma que fue complementada y ampliada, a su vez, por la Resolución de 5 de enero de 2021, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas preventivas excepcionales y se modifican medidas contenidas en la Resolución de 5 de diciembre de 2020, de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19,entre otras cosas, haciendo extensivo el plazo de la adopción de medidas hasta el día 31 de enero de 2021.
En dichas resoluciones se establecían diversas restricciones en cuanto a los aforos y horarios de determinadas actividades, que tienen incidencia en varios de los servicios y actividades que el Ayuntamiento presta como propios.
Sin embargo, y pese a la adopción de estas medidas de carácter eminentemente restrictivo la realidad, al día de hoy, presenta un escenario en el que la tasa de contagios por Covid-19, lejos de estar contenida, se muestra en una preocupante línea exponencial ascendente.
En consecuencia, procede dictar medidas dentro de las competencias del ámbito municipal relativas a aforos y horarios en instalaciones de titularidad municipal y espacios de uso público, en general.
Por todo ello, y en el marco de las competencias reservadas al Alcalde Presidente, conforme a lo previsto en el art. 124.b) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, que atribuye a éste el ejercicio de la dirección política, el gobierno y la administración municipal, sin perjuicio de competencias que esta ley otorga a la Junta de Gobierno Local,

RESUELVO:

PRIMERO.- Proceder a la adopción de las siguientes medidas en espacios e
instalaciones públicas:

- Cese de las actividades culturales en el Teatro Municipal, Centro Cultural Virgen del Carmen y Palacio de la Música, entendiendo como tales aquellas que se desarrollan con presencia de público. Quedan aplazadas, así mismo, cualesquiera celebraciones de eventos que estuvieran previsto celebrar en alguno de estos centros. Se exceptúan de esta medida la actividad propia de las Escuelas Municipales que con carácter cultural pudieran desarrollarse en estos centros; así como quedan permitidos los ensayos de grupos, siempre y cuando se ajusten a las medidas específicas Covid-19 que se deriven de la normativa autonómica de aplicación.

- Se reduce el aforo de todas las bibliotecas públicas municipales, pasando a ser de un máximo del 30% de su aforo nominal. Respecto a las exposiciones que pudieran llevarse a cabo en el Centro de Exposiciones Vistalegre o el Centro Cultural Virgen del Carmen, se mantendrán, con un máximo de aforo del 30%,
quedando las visitas grupales limitadas a un máximo de 6 personas, limitación que se hará extensiva también a las visitas a los Museos Flotantes.

- Respecto a las actividades que se realizan en la Ciudad Deportiva, queda suspendido el acceso a público a aquellas competiciones que se realicen, debiéndose estas realizarse a puerta cerrada. Se mantiene la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales, así como la totalidad de instalaciones deportivas que prestan actualmente servicio, para el entrenamiento personal o de grupos, todo ello ajustado a la normativa en materia Covid que sea de aplicación.

-Adelanto del horario de cierre de los parques de Lo Albentosa, Parque Aromático de Torreblanca, Jardín de Las Naciones y Jardín de Doña Sinforosa, adelantarán su horario de cierre a las 18:00 horas. Tanto para los espacios públicos citados, como para el resto de parques y zonas verdes, se recomienda encarecidamente el mantenimiento de las normas en cuanto a distancia social y no agrupamiento de personas y su uso y disfrute hasta no más allá de las 18:00 horas.

- Los mercadillos semanales de Torrevieja y La Mata seguirán abiertos y con las medidas de aforo establecidas antes de la entrada en vigor del presente decreto, manteniéndose así durante el plazo de vigencia de éste. En cuanto al Mercado de Abastos “La Plasa” se continuará en su actividad conforme a las normas Covid establecidas desde antes del presete decreto.

SEGUNDO.- El periodo de vigencia del presente decreto se establece desde las 0:00 horas del sábado 16 de enero hasta el día 31 de enero inclusive.

TERCERO.- Se recomienda con carácter general a toda la población la particular observancia de las siguientes medidas de protección:
-Evitar la presencia en establecimientos y locales de pública concurrencia por más tiempo de estrictamente necesario y teniendo presente en todo momento la distancia social obligatoria.

-Limitar al máximo posible los desplazamientos, aconsejando la máxima prudencia a este respecto.

-Recordar la obligatoriedad de la limitación de reuniones en espacios públicos y privados a un número máximo de seis personas, según resoluciones dictadas a este particular por la Generalitat Valenciana.

- Seguir en todo momento las indicaciones que desde las autoridades sanitarias competentes se dicten sobre medidas de protección, recordando el uso permanente de mascarillas y medidas complementarias de higiene.

CUARTO.- Dar cuenta del presente decreto a la Policía Local y a los distintos departamentos municipales afectados por el mismo,

El Alcalde Presidente
Fdo. Eduardo Dolón Sánchez
... See MoreSee Less

View on Facebook

Bostad Söderläge. Spanien.
Zona Cabo Roig - Costa Blanca.Amanecer III solo me queda este súper oferta 🏠

Amanecer III only one left súper offer 🏠
... See MoreSee Less

View on Facebook

Imorgon blir det kallt i stora delar av Spanien. Ner emot -15 i vissa delar och i området runt Torrevieja - Alicante 2-4°. Under Tisdag-Onsdag får vi räkna med fortsatt kallt.La semana que mañana comenzamos va a ser fría. La AEMET califica este episodio como ola de frío y pronostica valores que mañana podrían llegar en algunos puntos del país a los -15ºC, tal y como muestra el mapa de temperaturas que compartimos.

En nuestra zona mañana comenzaremos el día con temperaturas que oscilarán entre los 2ºC y los 4ºC, llegando a superar ligeramente los 10ºC en las horas centrales del día.

Todo parece indicar que el frío será más acusado el martes y el miércoles.
... See MoreSee Less

View on Facebook

Historiskt snöfall i Madrid. ... See MoreSee Less

View on Facebook

Ni som vill se vilket väder vi har i Torrevieja. Finns nu 3 st web kameror som visar hamnen Torrevieja. Playa Los Locos och Playa La Mata. Klicka på länken i texten så kommer ni till webcams.¡Buenos días! En esta mañana fría del mes de enero os traemos una novedad muy esperada por muchos. Desde hoy ya podéis disfrutar de tres cámaras en directo en nuestro canal de Youtube.

Con ellas ya podéis ver, estéis donde estéis, imágenes desde la playa de Los Locos, la playa de La Mata y el Puerto de Torrevieja. Son imágenes en directo y en alta calidad para que disfrutéis de estos bonitos lugares.

Podéis acceder a ellas desde la web www.webcams.eltiempoentorrevieja.es o entrando directamente a nuestro canal de Youtube.

¡Esperamos que os guste!
... See MoreSee Less

View on Facebook

Prenumerera på våra nyheter genom att fylla i ditt namn och e-post adress nedan.

Genom att använda detta formulär accepterar du att denna webbplats lagrar och bearbetar de uppgifter som du har lämnat här enligt den nya lagen GDPR. Läs vår Integritets- och Cookie Policy (GDPR) för att se varför vi samlar in dessa uppgifter och vad de används till.